UniDestinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UniDestinity

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Ir al Foro
 Ver Miembros
 FAQ
Últimos temas
» problema de un compañero de alianza
nuestra musica Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:07 pm por DEICIDE

» nuestra musica
nuestra musica Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:38 am por DEICIDE

» NO se pueden construir naves
nuestra musica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:48 pm por Stormdark

» Que CAGADA es esta ?
nuestra musica Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:26 pm por tantalus

» esto no puede ser
nuestra musica Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:40 pm por sico

» problema al enviar flota
nuestra musica Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:38 pm por sico

» bienvenidos
nuestra musica Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:37 pm por sico

» UniDestinity Sigue En Pie
nuestra musica Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:36 pm por sico

» Bug de cupulas?
nuestra musica Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:35 pm por erde

Mejores posteadores
erde (272)
nuestra musica I_vote_lcapnuestra musica I_voting_barnuestra musica I_vote_rcap 
sico (194)
cresto (148)
Kira (83)
tantalus (49)
Lucas1995 (46)
Drakodar18 (27)
OHara (27)
Greenny (26)
devilman (22)

nuestra musica

+2
erde
cresto
6 participantes
AutorMensaje
cresto
Novato
Novato
cresto

Cantidad de envíos : 148

nuestra musica Empty
MensajeTema: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:11 pm

bueno pos eso, a mi me gustaria saber un poco la musica k escuchan algunos ^^ las de uriell ya las se de sobras por k son las mimas k yo xDDD pero la de los demas tmb me gustaria saberlas ^^ y asi tmb conozco grupos nuevos Razz

weno pa empezar, en mi caso escucho de muchos tipos, aun k ara mismo las que mas me gustan son

y tmb la de

como vereis son algo distintas la una a la otra pero me molan ambas xDDD ademas ay otras k tmb me gustan y son tmb de otro estilo Razz

Última edición por cresto el Vie Jul 03, 2009 12:16 pm, editado 5 veces
erde
Moderador
Moderador
erde

Cantidad de envíos : 272
Localización : en mi casa delante del ordenador resolviendo vuestras dudas en el foro

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:12 pm

pues a mi pop

VIVA EL POP
sico
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 194

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:40 pm

pues ami me gusta algo como esto Smile.

y mas pero no mapetece ponerlos xD
cresto
Novato
Novato
cresto

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:42 pm

no se por k coño tengo el html desactivao ¬¬ encanvio en el perfil lo tengo activao Sad Sad por eso no me sale como a sico las canciones k e puesto Sad Sad Sad
erde
Moderador
Moderador
erde

Localización : en mi casa delante del ordenador resolviendo vuestras dudas en el foro

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:25 pm

lol! lol! lol! lol!

VIVA EL POP
tantalus
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 49

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 am

a mi me encanta el dance . lo llevo a todas partes con migo , aqui os dejo unos videos , espero que os guste un saludo . https://www.youtube.com/watch?v=lAV8bxC-eOc https://www.youtube.com/watch?v=8Zea96HQ5Xw&feature=fvst https://www.youtube.com/watch?v=EXI5XTvgDdU&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=49fIDR7UO7k (con esta version vais a flipar un rato )
sico
Administrador
Administrador

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:44 am

cresto escribió:
no se por k coño tengo el html desactivao ¬¬ encanvio en el perfil lo tengo activao Sad Sad por eso no me sale como a sico las canciones k e puesto Sad Sad Sad

xq tienes k poner el link del video dodne esta subido, y no el de tu playlist del youtube xD
cresto
Novato
Novato
cresto

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:12 pm

ya ta asias Laughing ya decia yo k por k me ponia lo de la lista ¬¬
sico
Administrador
Administrador

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:13 pm

esk si no es por mi.... xD

PD: que tal mi musica? =)
cresto
Novato
Novato
cresto

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:15 pm

lo siento pero el flamenco es uno de los pocos estilos k no me gusta nada......
sico
Administrador
Administrador

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:42 pm

si solo e puesto 2 de flamenco xD, las demas ni se le parecen xD
Lucas1995
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:55 pm

MEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!

¡¡¡¡AGUANTE RAMMSTEIN!!!!!

aajajaj XD!!!
erde
Moderador
Moderador
erde

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:56 pm

VIVA EL POP!!!!!!!!!!!!!!!!(Y EL HEAVY)!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por erde el Vie Jul 03, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
sico
Administrador
Administrador

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:59 pm

viva mi musica Very Happy
Lucas1995
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 46

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:00 pm

erde escribió:
VIVA EL POP!!!!!!!!!!!!!!!!(Y EL HEAVY)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAJAAJAJ men encanto!! ajajaja el heavy metido entremedio del grito de "ViVa el POP" ajajaja que tendran que ver?? Question

pig pig pig pig
erde
Moderador
Moderador
erde

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:48 pm

es que esta editado y no se me ocurria donde ponerlo
cresto
Novato
Novato
cresto

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:27 pm

weno aver...si os pongo un repertorio de las canciones k escucho son un poco.....distintas muchas xDDD por k pasar de papa roach o billy talen a Baba O'riley o Tarja Turunen es algo......xDDDD pero me molan ademas....estoy siempre con musica....depende del momento y de mi estado de animo escucho una cosa u otra, por eso tengo todas las canciones en el youtube, con las listas puedo ponerme la lista mas adecuada para cada momento xDDD

PD: para los k aun tiene el wow....si kereis ir de bg....os recomiendo papa roach, billy talen, System Of A Down y SR-71 con estos cuatro grupos me iva de bg con el brujo y me los cargava a todos xDDDD y recalco a TODOS.....no sabeis lo k es ver un brujo no-muerto rodeado de 10 tios (2 paladines, 2 druidas, 1 shadow, 3 cazas, 1 brujo y 1 heal) todos a por mi y con dos druidas heal curandome......xDDDDDD al estar en el cementerio los tios ivan reviviendo y me los cargava a todos en 1 min xDDDD como mucho me kitaron 8000 de vida xDDD de los 16000 k tenia....xDDD putos druidas como curavan xDDD les salia mas a cuenta pegarme a mi k a mis healers xDDD mas k nada por k yo estava kieto todo el rato y los druidas no paravan de moverse xDDD dios es k solo de recordarlo....... bounce bounce bounce bounce aun k la mejor de las batallas fue otra......si kereis os la cuento ^^
sico
Administrador
Administrador

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:28 pm

io en el wow todas las bg´s y tal me las acia io solito Very Happy
cresto
Novato
Novato
cresto

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:03 am

aver...yo lo k acia era unirme solo y luego mientras esperava a k empezara mirava a los k avian por ally...si encontrava un heal le preguntava si me seguia y petavamos a todos, ovbiamente al ser de la orda todos me decian: podras protegerme? les decia k si y nos ivamos a por los maricas xDDDDDmi brujo es buenisimo si le curan asi k.....xDDD
sico
Administrador
Administrador

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:37 am

pos nada ya sabes a jugar por ahi, si me volviera a meter al wow te lo dire, pero no creo... me rayao muxO XD
cresto
Novato
Novato
cresto

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:37 am

solo serviria para darme envidia xDDD ara lo unico k tengo es un ordenador de ace 10 a`nos xDDD de estos k la pantalla iva encima de la torre k estava en horizontal xDDDD y con una mierda de 10Gb de memoria de los cuales el windows XP ya ocupa 3/4 partes xDDDD mas los demas programas como el msn y mozilla y el antivirus nod32, todo eso ya casi lo dejan yeno xDDD solo tengo una mierda espacio de 2Gb, con eso no me entra ni la primera parte del juego xDDDDD y eso k aun tendria k instalar las dos expansiones para poder jugar con mi cuenta k mis PJ son de lvl 80 los 6 xDDDDD ademas, tmb necesito espacio para mi libro xDDD k estoy escriviendo uno si no tengo espacio no puedo acerlo xDDD

PD: si era un viciao al wow, nada mas yegar a casa me ponia a jugar y no salia de mi cuarto asta k iva al instituto (si supierais lo k avia en mi casa abriais echo lo mismo ¬¬)
DEICIDE
Novato
Novato
DEICIDE

Cantidad de envíos : 2

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:38 am

Lucas1995 escribió:
MEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!

¡¡¡¡AGUANTE RAMMSTEIN!!!!!

aajajaj XD!!!

ps si kieres metal, aca tengo una joyita

https://www.youtube.com/watch?v=2iLIhLv8LuY

para tocar de esta manera, hay q ser un verdadero virtuoso

ARRIBA EL METAL Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

nuestra musica Empty
MensajeTema: Re: nuestra musica   nuestra musica Icon_minitime

nuestra musica
Página 1 de 1.