|
| Que CAGADA es esta ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
grogxx Novato
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Que CAGADA es esta ? Mar Sep 29, 2009 4:39 am | |
| Es la segunda vez que me ataca yomismo con 287 millones de EDLMS y yo teniendo 327 millones de plasmas no le destruyo ni una nave, Opium me atacaba igual y tampoco mis defensas me podían defender, acaso este juego y universo solo es para los que tienen naves ?.
Yo sin HACER TRAMPA, sin tener naves, ni nada de frikeadas soy numero uno.
Ojala el ADMIN y dueño de este servidor se digne a responder si va a arreglar este servidor con las defensas o no sabe hacerlo, porque , de paso también se programar y lo puedo arreglar.
Edificios .............Mina de metal 71 72 71 71 71 72 71 71 71 71 - - - - .............Mina de cristal 62 62 62 62 61 62 62 62 62 61 - - - - Sintetizador de deuterio 68 68 67 68 68 68 68 68 68 68 - - - - | |
| | | tantalus Moderador
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 52 Localización : caceres
| Tema: Re: Que CAGADA es esta ? Mar Sep 29, 2009 6:46 pm | |
| a ver grogxx soy opium , desde ahora moderador del foro , te contesto yo si no te importa , nunca puedes comparar el fuego ni resistencia de une estrella de la muerte con tus plasmas , aqui ni yo(OPIUM) ni yomismo hacemos trampas ni las hemos hecho nunca porque en tu mensaje te refieres a los ataques de yomismo y opium , otra cosa eres top 1 porque yo quiero no lo olvides , no hace falta que lo vallas pregonando tan ALTO , el dueño del juego se esta matando porque para SORPRESA DE TODOS VOSOTROS VAMOS ABRIR OTRO SERVER CON MEJORAS , NUEVAS NAVES , NUEVAS DEFENSAS CAPACES DE PARAR LAS ESTRELLAS DE LA MUERTE Y ALGUNA SORPRESA MAS , PERO TODO A SU TIEMPO , SE ESTA TRABAJANDO SIN PARAR PARA PODERLO TENER LO ANTES POSIBLE , por lo tanto grogxx un poquito de paciencia compañero que nos queda poco para inagurar un nuevo UNIVERSO UNIDESTINITY , se os ira informando del dia y hora de su apertura , un saludo a todos y por fabor un poco de paciencia que ya queda menos . | |
| | | grogxx Novato
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Que CAGADA es esta ? Mar Sep 29, 2009 8:33 pm | |
| Viendo tu respuesta me doy cuenta que no se va a cambiar nada de este juego, seguirán atacándome y robando los recursos como si nada ya que las defensas no sirven para nada, como ya te habías dado cuenta antes, cierto?
Y si no fuese por eso, ustedes no podrían atacarme, lo sabes bien, no tendrías rentabilidad, si pueden hacerlo es por que el juego no está bien programado.
Sin mas que decir pongo mi cuenta en (V) y a borrarla, sin soporte no se puede jugar, suerte | |
| | | tantalus Moderador
Cantidad de envíos : 49 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 52 Localización : caceres
| Tema: Re: Que CAGADA es esta ? Mar Sep 29, 2009 11:26 pm | |
| GROGXX YA ME MOSQUEAS SINCERAMENTE , NO SE QUE A QUE JUEGOS ABRAS JUGADO TU , PERO VAMOS QUE 400 MILLONES DE MIERDAS DE PLASMAS NO TIRAN NI DE COÑA 300 MILLONES NI 200 MILLONES DE ESTRELLAS DE LA MUERTE , TE LAS DAS QUE SABES DE ESTO Y NO TIENES NI IDEA , COJETE EL ESCUDO Y PODER DE ATAQUE DE LAS ESTRELLAS Y DESPUES EL DE LOS PLASMAS , Y SI NO QUIERES JUGAR NADIE TE OGRIGA , PERO PARA HACER TUS ACUSACIONES POR LO MENOS QUE SEAN CON FUNDAMENTO , TENDRIAS QUE TENER MILES DE MILLONES DE PLASMAS PARA PARAR A LAS ESTRELLAS O SINO COJETE UN SIMULADOR DE LOS MUCHOS QUE HAY EN INTERNET Y SIMULA , Y TE DARAS CUANTA DE LOS MILLONES DE PLASMAS QUE NECESITAS PARA PARAR UNA FLOTA DE ESTRELLAS DE LA MUERTE , ADEMAS ME E DADO CUENTA QUE ERES UN PREPOTENTE DE LOS GRANDES POR TU MENSAJE , EL JUEGO ESTA BIEN HECHO , SI NO QUIERES UE TE ATAQUEN NO TENGAS RECURSOS EN EL PLANETA , Y SI TE QUIERES DEFENDER EN VEZ DE TENER ESA RIDICULEZ DE PLASMAS TEN 5 MILLONES DE PLASMAS VERAS COMO NADIE TE ATACA , PERO ANTE TODO NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUGAR A ESTO . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que CAGADA es esta ? | |
| |
| | | | Que CAGADA es esta ? | |
|