| UniDestinity Sigue En Pie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
erde Moderador
Cantidad de envíos : 272 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Localización : en mi casa delante del ordenador resolviendo vuestras dudas en el foro
| Tema: UniDestinity Sigue En Pie Sáb Ago 15, 2009 11:57 pm | |
| UniDestinity NO SE CIERRA | |
|
| |
Kira Novato
Cantidad de envíos : 83 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Dom Ago 16, 2009 3:06 am | |
| k ya no va a exitir el juego bueno | |
|
| |
Stormdark Novato
Cantidad de envíos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Por qué borrar el juego? Dom Ago 16, 2009 6:51 pm | |
| Yo creo que la idea de borrar el juego es apresurada, es cierto que a veces hay fricciones entre los jugadores por que algunos no seben perder o se creen intocables, no sé, pero es parte del juego y quien se pase de la cordura y la decencia pues se banea y ya, es lamentable que suceda, pero no creo que sea el motivo para tomar esa decisión; el juego es muy bueno y creo que sería un error de su parte borrarlo, a menos que sean otras las circunstancias fuera del juego para que lo hagan. Esa es mi opinión y yo les sugiero que baneen a quienes se lo merezcan y listo, asunto arreglado, me parece injusto que quienes estamos cumpliendo con las reglas paguemos por estos compañeros.
PIENSENLO!!! NO ECHEN A PERDER ESTE HERMOSO JUEGO.
Salu2 | |
|
| |
simpson Novato
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: fin del juego Dom Ago 16, 2009 7:12 pm | |
| Yo estoy con stormdark al 1000 por 100, hay problemas? sico no se puede hacer cargo?, pues lo que le dije a erde...busca un adin que pueda y ya está, pero borrarlo por que si sin pedir opinion a los usuarios...pues no creo que sea de recibo, ni perdonar molestias ni nada , muchos de aqui hemos perdido el tiempo jugando???? pues al parecer si. | |
|
| |
Kira Novato
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Lun Ago 17, 2009 2:42 am | |
| yo epsero k no lo cierren pork esta xvr =) solo k tiene alguno k otro problema pero se puede solucionar .D | |
|
| |
simpson Novato
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Lun Ago 17, 2009 9:22 am | |
| La verdad es que desde que se h dicho que se elimina el juego, cada vez va mejor y sin fallos, por lo menos en mi caso. Yo creo que si hay gente con problemas (que no son muchos) se les solucionan y ya está. Saludos s todos. | |
|
| |
erde Moderador
Cantidad de envíos : 272 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Localización : en mi casa delante del ordenador resolviendo vuestras dudas en el foro
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Lun Ago 17, 2009 6:20 pm | |
| lo siento pero... no se como explicaroslo k so lo explike sico | |
|
| |
Kira Novato
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Lun Ago 17, 2009 6:56 pm | |
| pero este servidor es xvr aun k tiene unos problemas como casi todos los servidores por lo cual todo eso se puede arregalr plz esxvr KIRA =) | |
|
| |
simpson Novato
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Mar Ago 18, 2009 9:02 pm | |
| Bueno vamos a ver...se borra o no se borra? no nos hagais perder mas el tiempo, hombre, por dios. Y si se borra decir cuando. | |
|
| |
Kira Novato
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Jue Ago 20, 2009 5:13 pm | |
| megustaria saber si o no se van a borrrar el juego pork todavia siege por mi me gustaria k sigeira | |
|
| |
dj koast Novato
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Jue Sep 03, 2009 1:16 am | |
| - Stormdark escribió:
- Yo creo que la idea de borrar el juego es apresurada, es cierto que a veces hay fricciones entre los jugadores por que algunos no seben perder o se creen intocables, no sé, pero es parte del juego y quien se pase de la cordura y la decencia pues se banea y ya, es lamentable que suceda, pero no creo que sea el motivo para tomar esa decisión; el juego es muy bueno y creo que sería un error de su parte borrarlo, a menos que sean otras las circunstancias fuera del juego para que lo hagan.
Esa es mi opinión y yo les sugiero que baneen a quienes se lo merezcan y listo, asunto arreglado, me parece injusto que quienes estamos cumpliendo con las reglas paguemos por estos compañeros.
PIENSENLO!!! NO ECHEN A PERDER ESTE HERMOSO JUEGO.
Salu2 +1 pienso lo mismo, no se lo que a pasado, pero espero que el juego que borren no sea este. cerrar un juego por tonterias entre jugadores??? cuando se a visto eso? | |
|
| |
erde Moderador
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Jue Sep 03, 2009 9:08 am | |
| bueno al final creo k no se borrará almenos por ahora | |
|
| |
Kira Novato
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Jue Sep 03, 2009 3:33 pm | |
| yo solo espero k no se ciere este juego k esxvr | |
|
| |
sico Administrador
Cantidad de envíos : 194 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 04/06/2009 Edad : 437
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie Dom Sep 27, 2009 12:36 pm | |
| Pues no se cierra , por cierto necesitaremos a un miembro mas en el staff uno que se le de bien poner cosas al server mods etc... manden privado o por aki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UniDestinity Sigue En Pie | |
| |
|
| |
| UniDestinity Sigue En Pie | |
|